Oh my cut! mantiene sus tarifas pese a la subida del IVA

La enseña de franquicias incrementará además servicios especiales como el de turno automático vía SMS.

Fecha: 01/07/2010

Oh my cut! mantiene sus tarifas pese a la subida del IVA

La cadena de peluquerías Oh My Cut! no aumentará las tarifas con motivo de la subida del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) que ha entrado hoy en vigor.

De esta forma, la empresa asumirá este incremento sin repercutirlo a sus clientes con el fin de mantener la filosofía de precios bajos.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina destaca que “queremos continuar con nuestra línea de precios bajos para nuestros clientes. Creemos que la situación es lo suficientemente complicada como para incrementar precios. Nosotros seguiremos en la misma línea ofreciendo el mejor servicio a los mejores precios”.

En este sentido, la empresa continuará con su estrategia de ofrecer a los clientes calidad, frescura y rapidez con precios de bajo coste que permiten dar un servicio alrededor de un 30% más barato que los salones de la competencia.

Este innovador concepto de empresa ha permitido a la cadena de peluquerías experimentar un notable crecimiento desde que en 2007 se abriera el primer salón en Murcia.

Desde entonces, la empresa cuenta con 100 empleados y 18 peluquerías en distintas ciudades de España: Elche (5 OMC!), Alicante (2 OMC!), Vitoria (5 OMC!), Murcia (2 OMC!), Torrevieja (1 OMC!), Valencia (1 OMC!), Miranda de Ebro (Burgos, 1 OMC!) y San Sebastián de los Reyes (Madrid, 1 OMC!).

Además, para el mes de julio se inaugurará un nuevo salón en San Sebastián de los Reyes al que se sumarán las próximas aperturas de Valencia, Pamplona y Bilbao con el fin de ir completando el plan de crecimiento de la empresa que prevé contar con 60 salones en 2013.

Este desarrollo se ha centrado en una primera fase en España y en la actualidad se está estudiando el salto internacional de OMC!.En esta segunda fase se acometería la entrada de la enseña en países de la Unión Europea como Portugal, que cuentan con mercados interesantes para la filosofía de esta empresa.

Menos IVA, más servicios

Desde Oh My Cut!, además de adoptar medidas que favorecen al cliente como no subir el IVA, incrementan los servicios como el turno automático vía SMS.De esta forma, el cliente puede disfrutar de su tiempo de espera fuera del salón, y es avisado vía móvil, con la antelación suficiente.

Además Oh my Cut!, con el fin de ofrecer los mayores servicios posibles a los consumidores, cuenta con promociones continuadas (que se renuevan cada 15 días) y que reducen aún más el precio de los servicios.

Todo ello sin olvidar la calidad del servicio; la garantía de los productos Wella que utiliza OMC!; y las continuas innovaciones que permiten hacer la vida más fácil y cómoda a los clientes de Oh My Cut!

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.