Grupo Parisienne lanza un nuevo concepto de negocio, Crepelia

Centrado en el mundo del crêpe, ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en el centro de Madrid.

Fecha: 01/07/2010

Grupo Parisienne lanza un nuevo concepto de negocio, Crepelia

En pleno barrio de Las Letras, a 50 metros del Congreso de los Diputados y al lado del Teatro de la Zarzuela, abre sus puertas Crepelia, un nuevo concepto de restauración basado en el mundo del crêpe. En un ambiente joven y desenfadado, podemos degustar una gran variedad de esta especialidad de la cocina francesa, en su versión salada o dulce.

Crepelia crecerá a través de franquicias por todo el territorio nacional. La central contempla un ambicioso pero controlado plan de expansión y ya prevé la inauguración de su segundo restaurante en régimen de franquicia en Madrid, para el próximo otoño.

Cocina sencilla, baja inversión y un total apoyo de la central, tanto en formación como en adaptación de los locales, hacen que las perspectivas de Grupo Parisienne sean muy positivas a pesar de la situación económica actual.

A la inauguración asistieron figuras destacadas de la filmografía nacional como Jesús Olmedo, Eduardo Velasco, Nerea Garmendia o Jordi Rebellón.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.