Frucosol Ecolimpieza inaugura una nueva franquicia en Valencia

Con esta apertura, la enseña especializada en servicios de limpieza y desinfección de cocinas de hostelería, restauración y colectividades, afianza su presencia en la zona levantina.

Fecha: 30/06/2010

Frucosol Ecolimpieza, franquicia dedicada a ofrecer un servicio de limpieza y desinfección a las cocinas de hostelería, restauración y colectividades, acaba de firmar una nueva franquicia para desarrollar este concepto de negocio en la provincia de Valencia.

El futuro franquiciado de Frucosol Ecolimpieza deberá ser una persona con un marcado perfil comercial y motivado por la filosofía de la empresa. Su labor consistirá principalmente en hacer visitas comerciales a los potenciales clientes y realizar acuerdos con los establecimientos a los que posteriormente se les colocará el sistema de limpieza y desinfección de sus cocinas.

Esta última apertura en Valencia supone una sólida implantación de la red de Franquicias en la zona levantina.

De cara al franquiciado, Frucosol Ecolimpieza ofrece un negocio moderno, con una elevada rentabilidad, además de un producto competitivo. Una rápida recuperación de la inversión, un saber hacer desarrollado y consolidado y un sector en constante crecimiento son algunas de las ventajas de esta franquicia.

También es diferente a las demás por varios motivos: el primero es no tener ni Royalty ni Canon de Publicidad y el segundo es que Frucosol es el fabricante y, por tanto, el proveedor del producto Franquiciado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRUCOSOL ECOLIMPIEZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.