Bye Bye Pelos colabora con la Fundación Española del Corazón

La enseña de franquicias de fotodepilación ha organizado una campaña de sensibilización y recaudación de dinero para la investigación de enfermedades cardiovasculares.

Fecha: 30/06/2010

Bye Bye Pelos, empresa del sector de la fotodepilación, quiere mostrar su solidaridad con la labor que día a día lleva a cabo la Fundación Española del Corazón a la hora de concienciar a la sociedad sobre las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en España. 

“Deseamos poner nuestro grano de arena con la colaboración de todos nuestros centros en una aportación no dineraria que ayude a reducir en lo posible este tipo de fallecimientos pero que suponga una serie de ingresos a la Fundación”, explica Carmen Lozano, Directora General de Bye Bye Pelos.

Una acción solidaria que desde la Fundación Española del Corazón agradecen ya que, no sólo ayudará a que un mayor número de ciudadanos puedan prevenir antes que curar, sino también a recaudar fondos para las acciones de sensibilización que dicha institución lleva a cabo. 

“Desde la Fundación Española del Corazón valoramos positivamente nuestra participación en este tipo de campañas, puesto que el objetivo final de la aportación que recibimos es fomentar la adopción de hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las ECV (enfermedades cardiovasculares), primera causa de muerte en España y en el mundo”, comenta el Dr. Leandro Plaza, presidente de la FEC.

Por ello, Bye Bye Pelos ha puesto en marcha una campaña de sensibilización con el fin de recaudar dinero para dicha organización, en la que pide la solidaridad del mayor número de personas. “De una manera tan sencilla como la de mandar un sms al 25118 con la palabra CORAZÓN y cuyo coste es de 1,20 euros intentaremos recaudar la mayor cifra posible”.

Un gesto que Bye Bye Pelos agradecerá con un premio seguro para todos y cada uno de los participantes que se animen a luchar contra las enfermedades cardiovasculares:

-Regalará una sesión de fotodepilación de ingles o axilas (a elegir por cada persona y valoradas en 25 y 45 euros respectivamente) a realizar en la red de centros que Bye Bye Pelos tiene en funcionamiento en toda la geografía española.

-Además, entre todos los mensajes recibidos, organizará un sorteo de dos tratamientos completos de fotodepilación (uno para hombre y otro para mujer).

-Asimismo cada participante recibirá automáticamente un mensaje de respuesta en su móvil.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BYE BYE PELOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.