Alain Afflelou continúa su expansión con tres nuevos establecimientos

Los centros franquiciados están situados en Tortosa (Tarragona), Valencia y Collado Villalba (Madrid). 

Fecha: 30/06/2010

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa, continúa con su plan de expansión con la apertura de tres nuevas ópticas en las tres últimas semanas. Estas nuevas franquicias están situadas en las poblaciones de Tortosa (Tarragona), Valencia y Collado Villalba (Madrid).

Fernando Bernal, es el franquiciado de la nueva óptica de Tortosa, quien ya había adquirido otra óptica en Vinaroz, en la provincia de Castellón, y que afirma sentirse muy satisfecho de haber entrado la familia de Alain Afflelou: “Las facilidades que otorga una óptica como Alain Afflelou, destacan frente a las ofrecidas por otras franquicias. Destacaría la alta inversión en publicidad, el apoyo continuo de la compañía y una política flexible y enfocada a los franquiciados”.

La nueva óptica de Valencia, en el C.C. Multiespacio, pertenece a Lidia García, franquiciada que se une por primera vez a la familia de Alain Afflelou. Para Lidia esta experiencia supone “un gran orgullo al haber iniciado este negocio de la mano de una gran compañía como ALAIN AFFLELOU, que creo me reportará grandes beneficios de una compañía de estas dimensiones”.

Por último, Jose Luis Martínez Llorente es el franquiciado de la nueva óptica de Collado Villalba. Esta tienda supone su primera experiencia dentro de la familia de Alain Afflelou. Jose Luis Martínez, declara orgulloso: “Estoy muy ilusionado con la idea de formar parte de la familia Afflelou. Seguro que los buenos resultados nos acompañarán y seremos capaces de contagiar la alegría y positividad de la marca a nuestros consumidores”.

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión a pesar de la actual coyuntura económica, mediante el cual prevé abrir otras 7 nuevas ópticas en los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.