ADK renueva su página web

Esta iniciativa forma parte del plan de remodelación de  identidad corporativa de la enseña. El nuevo soporte concentrará toda la inormación de la franquicia y de su oferta gastronómica.

Fecha: 30/06/2010

ADK renueva su página web

ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ha renovado su página web en la línea de su nueva identidad corporativa estrenada este año 2010.

Esta iniciativa es una de las herramientas desarrolladas y renovadas por ADK para potenciar el valor diferencial de sus productos en sus restaurantes, en un modelo de negocio de “fast-food” con una muy buena relación calidad/precio, y dirigida a un público joven, que realiza comidas fuera del hogar como parte de sus actividades de ocio.

El nuevo site está diseñado para atraer al consumidor receptivo al sabor del Döner Kebab y muestra los elementos diferenciadores de la marca, con el color rojo como predominante y un diseño moderno, que presenta todos los aspectos de la enseña de una forma muy visual y atractiva. Se trata de una web funcional y práctica, de fácil navegación, con la imagen innovadora de ADK.

En cuanto al contenido de la nueva web, concentra toda la información tanto de la franquicia como de su actividad y oferta gastronómica. Todo ello aparece estructurado en varias secciones: “Así Somos”, con la descripción e historia de ADK; El Menú, con el detalle de su amplia oferta gastronómica; Restaurantes, con la descripción de sus cuidados y modernos locales; Franquíciate, con información específica de la franquicia y Contacto, para que los usuarios puedan acceder on line o telefónicamente con ADK.

El lanzamiento de esta nueva web ADK se enmarca dentro de la renovación de la identidad corporativa de la enseña, que cuenta desde este año con un nuevo logotipo y un cambio integral de la imagen de los restaurantes. Además, realiza un continuo esfuerzo por adaptar su producto al público español, dando así lugar a una amplia oferta a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.