Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden

La enseña inglesa presenta una completa propuesta de útiles y accesorios para celebrar almuerzos al aire libre y decorar nuestros jardines.    

Fecha: 29/06/2010

Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de presentar en España una completa línea de complementos textiles y productos para celebrar almuerzos al aire libre y decorar nuestros jardines y espacios exteriores. La nueva propuesta de la firma comprende una gama de accesorios para picnic y otra para jardinería, que ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en la web www.lauraashley.es.

 Accesorios para picnic: cuidada colección con estampado de mariposas en tonalidades glicina y guinda, que constituyen una completa propuesta de menaje para vestir tus celebraciones al aire libre.

 -Elementos de cubertería: juego de 24 cubiertos con divertido diseño de topos sobre fondo color guinda.

-Accesorios de cristalería: vasos de vino y copas para helado en tonos glicina y guinda.

 -Juego de vajilla: fuentes y bandejas de melamina con estampado de mariposas, a juego con vasos rectos en colores magenta y violeta apagados.

 -Otros accesorios: cestas, heladeras, cubiteras, guirnaldas y cadenetas de luces, protectores para comida y juegos de tarrinas.

Accesorios de jardinería: en continuidad con el estampado y las tonalidades de la gama de Accesorios para Picnic, Laura Ashley propone una variada recopilación de elementos de decoración y textil para jardines. 
 
-Elementos de decoración: linternas, farolillos, guirnaldas y juegos de luces, portavelas y reloj de exteriores en color crema para vestir tus espacios exteriores.

-Textil jardín: cojines, guantes de jardinería y delantales en tonos glicina y guindilla para vestirte en tu jardín.

Todos los productos de la colección se pueden adquirir desde un precio de 4,5 euros.
 
Nota al editor: Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países lo que convierte a esta firma en una obligada referencia en el sector.

 En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Bilbao, Granada, Logroño, Marbella, Toledo (Talavera de la Reina), Islas Canarias, Segovia, Madrid (capital y provincia), Pamplona y Zaragoza. Además, tiene programadas aperturas en los próximos meses en Burgos, Asturias y Sevilla.

Fuente: Departamento Comunicación Barbadillo Asociados

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.