DietaGourmet te propone perder peso de manera sana y en 30 días

La marca de franquicias de restauración ha elaborado una dieta sana y equilibrada, dirigida por la Dra. Susana Monereo.

Fecha: 29/06/2010

DietaGourmet te propone perder peso de manera sana y en 30 días

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, quiere que cualquier persona pueda lucir este verano un cuerpo 10 pero sin tener que pasar hambre. Con una dieta sana y equilibrada, dirigida por la especialista en endocrinología y nutrición Dra. Susana Monereo, ejercicio y constancia se puede conseguir perder una media de 5-6 kilos en 30 días. La doctora encargada de elaborar los menús según las características personales de cada uno apunta unas pequeñas recomendaciones que harán más fácill la perdida de peso:

- Establece una meta realizable; no pienses en perder 5 kilos en 1 mes sino que cada semana deberías bajar algo más de un kilo. Eso te hará sentirte mejor al ver realizado el objetivo semana tras semana.

- Realiza una dieta de 1500 Kcal en caso de ser mujer o una de 2000 Kcal en caso de ser hombre; DietaGourmet te ofrece un amplio abanico de posibilidades de platos como Alubias Rojas de Tolosa, Paella de Marisco, Spaguetti Bolognesa o Trigueros salteados con Pavo para mantener el cálculo estable de calorías ingeridas.

- Haz  ejercicio; por un lado, realiza ejercicios cardiovasculares (Correr, Bicicleta, Patinar, etc.) tres días por semana durante 20 minutos. Por otro lado, haz ejercicios con pesas dos días por semana durante el mismo tiempo dos veces por semana. Esto ayudará a estimular el metabolismo, aumentar la fuerza y endurecer los músculos. Puedes hacerlo el mismo día de tu ejercicio cardiovascular.

- No lleves una vida sedentaria; intenta caminar, usa las escaleras, y mantente activo a los largo de la dieta.

-Toma 2 litros de agua al día; al beber mucha agua ayudamos a nuestro sistema de eliminación a trabajar de forma más eficaz. Los riñones aumentan el filtrado glomerular de las nefronas, de forma que se eliminan más residuos junto con el agua ingerida. Además, tiene efecto saciante ya que calma el apetito y por tanto nos ayuda a comer menos. Al aumentar el bolo alimenticio en el estómago, la sensación de saciedad hace que nos sintamos más satisfechos después de comer, aunque la comida haya sido ligera.

-Dile no a los dulces y al alcohol; si miráis una dieta de adelgazamiento os daréis cuenta de que el alcohol brilla por su ausencia. Hay una razón evidente, el alcohol engorda mucho y la explicación es simple: interrumpe la oxidación de las grasas e hidratos de carbono, produciendo que, en lugar de quemarlos, los almacenemos. Por ejemplo, una cerveza de 355 ml contiene unas 150 calorías. Esta cantidad de calorías aumenta cuando hacemos mezclas, ya que los zumos, bebidas refrescantes… aportan también sus propios azúcares y por consiguiente sus calorías a la mezcla.
- Tómate un día libre por semana; por ejemplo el sábado. Come todo lo que quieras, helados, bocadillos, lo que sea, si lo haces en exceso no querrás verlo durante la semana. Paradojalmente, estos picos calóricos una vez a la semana ayudan a quemar grasa y adelgazar asegurando que tu metabolismo no pierda su regulacion por las restricciones caloricas.

DietaGourmet proporciona a sus clientes una dieta sana y equilibrada, sabrosa y rica, a domicilio sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Es un concepto novedoso de restauración a domicilio que ha triunfado en el mundo y que llega a nuestro país, siendo la única empresa de similares características que está respaldada por expertos del sector de la Restauración y por profesionales de la Salud y la Nutrición. 

“Nuestro eslogan resume cual son los principios básicos de nuestro negocio: nutrición, salud y el placer de comer bien”, explica Marisela Salas, creadora del concepto en España.

El proceso es muy sencillo. El cliente puede realizar su pedido desde cualquier parte de España a través de la web o del teléfono y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas que le permiten calcular gratuítamente su Índice de Masa Corporal. 

A partir de ahí, obtiene un resultado que le recomendará una amplia gama de alternativas, más de 70 platos diferentes, que ofrece DietaGourmet. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en su domicilio o donde haya convenido su plan de dieta semanal, recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.