Curves® abre un nuevo establecimiento en Sevilla

Con este centro, situado en la Avenida del Primero de Mayo, la franquicia de gimnasios para mujeres suma 19 delegaciones en la provincia andaluza.

Fecha: 29/06/2010

Curves® abre un nuevo establecimiento en Sevilla

Recientemente ha abierto sus puertas al público en Coria del Río (Sevilla), la franquicia Curves® Coria. Con esta son ya 19 las delegaciones abiertas en esta provincia andaluza. El gimnasio está ubicado en la Avenida del Primero de Mayo, 148 - Local 10.

El establecimiento cuenta con un equipo joven y comprometido que se ha marcado como meta mejorar la salud y la figura de las clientas de la población sevillana.

Curves® ofrece a sus clientas un sistema de entrenamiento en tan sólo 30 minutos, 3 veces por semana. No existen horarios de clase en Curves®, la clase comienza cuando la clienta llega al centro (sea cual sea la hora de llegada) y además el ejercicio que aquí se hace es muy divertido.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.