Halcourier reafirma su presencia en Andalucía

La marca de franquicias acaba de inaugurar una plataforma en Sevilla, provincia en la que ya tiene otras tres oficinas.

Fecha: 28/06/2010

Halcourier reafirma su presencia en Andalucía

Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada al transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, incorpora una nueva plataforma en la provincia de Sevilla, donde ya cuenta con otras 3 oficinas. 

Ángel Vidal Caballero, de 43 años de edad, se incorpora a la gran red de la enseña con su establecimiento de Mairena del Aljarafe, situado en el número 23 de la calle Artesanía del P.I. Pisa, a 15 minutos del centro de la capital. Mairena del Aljarafe es un municipio localizado en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. La ciudad ha experimentado una evolución en todos los sentidos, y el sector económico ha sido tanto motor de cambio como consecuencia de todo el proceso de transformación en el tejido empresarial del municipio. Es por lo que hoy, es un municipio que ha pasado de mantener una base económica plenamente agraria a considerarse una ciudad dedicada al sector servicios que ha logrado mantener el germen agrario sobre el que se sustentó durante tanto tiempo.

Tras dedicarse a múltiples trabajos por cuenta ajena, entre ellos al de transportista en trayectos internacionales, Ángel decidió apostar por su propio negocio. Considerando sus posibilidades económicas y su experiencia, se decantó por abrir una franquicia de Nacex, también dedicada al transporte urgente, pero transcurridos los cinco años estipulados en su contrato decidió no renovar con la anterior enseña y buscar una franquicia que le ofreciera mejores oportunidades. Para Ángel la elección de trabajar con Halcourier se basó “en los 30 años que acaba de cumplir, lo que indica su saber hacer; pero sobre todo porque puedo participar en la expansión de la marca en esta zona, donde todavía tiene margen de crecimiento”.

A pesar de su anterior trayectoria con el mismo establecimiento, para el nuevo franquiciado se trata, prácticamente, de empezar de cero, ya que, según comenta “los clientes de un negocio como este no son tuyos, sino de toda la red, la imagen que ofreces es la de todos”. 

A pesar de la fuerte competencia, Ángel lo tiene claro: “no hay que luchar por precio, sino por calidad, Halcourier ya ofrece mejores precios y un sistema más libre”. Y es que Halcourier tiene como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial. 

Para ello, sus profesionales gestionan tecnología, productos y servicios, aplicando una mejora constante en lo que hacemos, aceptando las responsabilidades que conlleva el liderazgo y desde un compromiso con la transparencia y la ética.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.