Biothecare Estétika invierte 55.000 euros en su Campaña de Verano 2010

Este plan de publicidad va acompañado de promociones y descuentos para sus clientes durante los meses estivales.

Fecha: 28/06/2010

Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, acaba de poner en funcionamiento su Campaña de Verano 2010 en la que ha realizado una inversión de 55.000 euros.

Se trata de un ambicioso plan de publicidad en prensa escrita, medios on line, vallas y mupis urbanos, que incluye además envíos de sms y mailing a sus clientes. Asimismo, la compañía ha desarrollado un amplio dispositivo de marketing compuesto por flyers, tarjetas y material comercial, además de una gran variedad de objetos promocionales.

Por otra parte, la firma ha diseñado interesantes promociones para los meses de verano con grandes descuentos en una gran variedad de tratamientos corporales y faciales.

Esta iniciativa supone un paso más en el apoyo que Biothecare Estétika presta a su red de franquicias con el objetivo de captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya existen, al mismo tiempo que incrementan la rentabilidad de cada uno de los establecimientos.

La enseña, que acaba de superar los 100 centros en España y Portugal, se encuentra también en plena expansión internacional con grandes miras en Inglaterra, Italia, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

Desde que comenzó su actividad, la enseña ha apostado por un modelo de negocio pensado para todos los públicos reuniendo en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.