Real Color apuesta por la conservación del medio ambiente y por la solidaridad

El 70% de los productos de esta franquicia de multiservicios son remanufacturados. Además destinará un 0,7 % de sus ventas a Ayuda Infantil S.O.S.

Fecha: 25/06/2010

Real Color es la primera cadena española de multiservicios y su principal compromiso es con el medio ambiente, motivo por el cual un 70% de sus productos son cartuchos y toners remanufacturados. 

La principal ventaja es el ahorro económico, siendo una forma adecuada y honesta para la protección del medio ambiente, por lo que está claro que a lo largo del año disminuirían las toneladas de basura acumuladas y se ahorraría muchos costes en una economía en crisis.

Cabe añadir que Real Color comercializa a través de sus tiendas el cargador de pilas alcalinas que puede recargar hasta 3 tipos de pilas/baterías diferentes, regenerándolas y reparando sus circuitos. El ahorro es significativo y el medio ambiente lo agradece también.

Es que además de ecológico, Real Color también es solidario. A partir del próximo 1 de julio, un 0.7% de la venta de sus productos se cederá a la ONG Ayuda Infantil S.O.S, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños con enfermedades raras (aquellas que son de baja frecuencia o aparecen raramente en la población).

En Europa, 1 de cada 2.000 ciudadanos (EC Regulación on Orphan Medicinal Products) está afectado por una enfermedad rara. Los pacientes y las asociaciones que los apoyan ponen de manifiesto que es crucial darse cuenta de que “le puede ocurrir a cualquiera, en cualquier etapa de la vida”. Por eso, cualquier ayuda es más que significativa para apoyar la calidad de vida de los niños que padecen este tipo de enfermedades.

El aporte del 0.7% es solo un granito de arena que no incrementa el coste de los productos Real Color.Entrando nuestra enseña contribuirás a la conservación del medio ambiente y ayudarás a los niños que más lo necesitan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con REAL COLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.