Depilhair abre un nuevo centro en Madrid

La nueva franquicia de la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser está situada en la  calle de Jorge Juan nº 75.

Fecha: 25/06/2010

Depilhair, cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, cuenta con un nuevo centro en Madrid y se confirma como una excelente opción de negocios para aquellos emprendedores que quieran abrir su negocio.

Sólo hay que remitirse al caso  de las nuevas franquiciadas que acaban de apostar por esta marca para iniciar su aventura como empresarias. Se trata de Luisa Alapont y Rosa Díaz, dos mujeres con mucho olfato y muy buenas miras. “Hasta empezar a trabajar como socias de Depilhair nos dedicábamos al sector de la Banca. Ahí estuvimos mirando cuáles eran los sectores con más altas expectativas de crecimiento y rentabilidad y vimos que el de la estética era el valor más seguro”.

Y de la teoría estas franquiciadas pasaron a la acción. “Una vez decidido esto nos dimos cuenta de que Depilhair  era la marca que mejor representaba el ideal de servicios estéticos dada la profesionalidad que se exige a las personas que llevan a cabo los tratamientos y que han de ser médicos. Además en un momento en que muchos negocios no funcionan, este sector no sólo está aguantando el tirón, sino que está creciendo”, explican.

Así las cosas el nuevo local de DEPILHAIR está situado en la céntrica calle de Jorge Juan nº 75 de Madrid: “Es una zona muy buena para nosotras ya que no existe  ninguna oferta de tratamientos tan especializada y de calidad como la nuestra y en la que estamos seguras nos haremos un buen nombre tanto entre hombres como mujeres”, concluyen las franquiciadas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.