China Boom incorpora dos nuevas cartas de tapas y meriendas

Las propuestas de la enseña de franquicias cubrirán nuevas franjas horarias para ofrecer a sus clientes comida de auténtico "estilo oriental".   

Fecha: 25/06/2010

China Boom incorpora dos nuevas cartas de tapas y meriendas

CHINA ¡BOOM!, enseña de restauración asiática de Comess Group, pone en marcha dos nuevas ofertas para los locales de esta cadena que cubren nuevas franjas horarias y ayudarán a incrementar el tráfico de clientes. Esta enseña ha incorporado en sus locales las nuevas cartas de “tapas” y de “meriendas”, siguiendo la línea de flexibilidad y atención al franquiciado, para acompañar las comidas y cenas que también están funcionando en los locales de la marca.

“Tapea al estilo oriental” es una selección de tapas y pinchos con productos habituales de la carta que se ofrecerán a los clientes antes de pedir los menús para que sirva de complemento a un precio muy competitivo. Por su parte, la carta de meriendas aporta una variedad de productos que se dividirán en tres formatos: la parte clásica de meriendas de toda la vida, la merienda oriental y los dulces chinos todo ello acompañado de una una carta de selección de tés.

La cocina oriental, sobretodo la china y la japonesa, se ha puesto de moda en los últimos años debido a la concienciación social de mantener unos hábitos alimenticios sanos. Detrás de esta elaboración propia y original se esconde una tradición milenaria y una especial atención a las propiedades de cada alimento, es por ello, que cada vez más nutricionistas la recomiendan en occidente.

Rollitos rellenos de pollo y verduras, servido con hoja de lechuga y menta; raviolis chinos con gambas, cocidos al vapor y acompañados de salsa de soja; tallarines al huevo con gambas, calamares, mejillones, verduras y salsa tamarindo; verduras orientales salteadas al wok con salsa de soja y ostras y pollo salteado al wok con curry amarillo picante con cebolleta y champiñones son algunos de los platos que se pueden degustar en este restaurante.

Sus locales presentan una estética moderna alejada de los estereotipos chinos clásicos, y que centra su oferta culinaria en las distintas alternativas que ofrece principalmente el DIM SUM y los platos preparados con WOK. La cuidada combinación de una carta sana y original en la que predominan los sabores y aromas más exquisitos de la Cocina China y una decoración moderna y urbana a un precio razonable, hace de CHINA ¡BOOM! un concepto ganador.

La marca CHINA ¡BOOM!, que cuenta con restaurantes en Andorra, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca, ha sido desarrollada por Comess Group, grupo de restauración que explota conceptos de franquicia con un máximo atractivo para el consumidor a partir de una inversión inicial altamente competitiva, un rápido beneficio neto con un mínimo riesgo y la total garantía de servicio y colaboración de una central fuertemente consolidada desde la experiencia y la proyección internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHINA BOOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.