Yves Rocher premia a sus clientas en su 50 aniversario

Convertirá a 10 mujeres de entre 18 y 60 años en su imagen de marca, con motivo del lanzamiento de su colección otoño-invierno 2010.

Fecha: 24/06/2010

Yves Rocher premia a sus clientas en su 50 aniversario

Yves Rocher  celebra este año su 50 aniversario con un regalo muy especial a sus clientas. Desde principios de este año ha puesto en marcha un proceso de selección para escoger a 10 de sus clientas y convertirlas en la nueva imagen de la marca durante la próxima temporada.
 
El casting reunió a mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 60 años porque, como bien manifestaron algunas de las participantes, “la belleza no tiene edad”.Las diez ganadoras verán su sueño hecho realidad al convertirse en las  protagonistas de los escaparates, los mailings y la página web de la nueva campaña de Yves Rocher España.

 Estudiantes, amas de casa y diseñadoras; madres y abuelas, todas se sienten bien consigo mismas porque “siendo feliz y cuidándose un poco, todas somos bellas”. Además, para qué buscar fuera cuando las propias clientas de la marca puede convertirse en modelos de excepción.

Expertos de Yves Rocher maquillaron a las diez seleccionadas con las últimas novedades de la marca para realizar la sesión fotográfica que a partir de septiembre las convertirá en la próxima imagen de Yves Rocher.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.