Pili Carrera asiste una edición más a Pitti Bimbo de Florencia

Una de las ferias de moda infantil más destacadas a nivel internacional, donde la marca de franquicias presentará su colección Primavera Verano 2011.

Fecha: 24/06/2010

Pili Carrera asiste una edición más a Pitti Bimbo de Florencia

Pili Carrera  estará presente desde mañana y hasta el sábado en la feria internacional más importante del mundo de moda infantil, el salón Pitti Immagine Bimbo, que en esta ocasión celebra su 71 edición y donde la firma presentará su nueva colección Primavera Verano 2011. 

Para esta temporada Pili Carrera ha escogido diseños basados en los recursos de la naturaleza que salpican los modelos de las cuatro colecciones denominadas “Agua Marina”, “Coral”, “Flores de verano“ y “Vintage“.

Pitti Bimbo está considerado un auténtico referente en cuanto a tendencias en moda infantil al que asisten cada edición más de 500 marcas expositoras y 10.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo. El evento, que se celebra en la emblemática Fortezza da Basso de la ciudad de Florencia, constituye una importante ocasión para las firmas asistentes ya que le permiten establecer nuevos contactos comerciales y ampliar su presencia en los mercados extranjeros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.