Ginos lanza su primera campaña on line

“Italianos por un día” es una acción desarrollada por la agencia OgilvyOne para la marca  de franquicias, con el fin de propocionar la cocina auténticamente italiana.

Fecha: 24/06/2010

Con el fin de transmitir el estilo auténtico de su cocina italiana, la cadena de restaurantes Ginos ha encargado a la agencia de marketing digital OgilvyOne el desarrollo de su primera acción on-line. Para ello, Ginos ha puesto en marcha una web donde los usuarios tendrán la oportunidad de ‘customizar’ sus fotografías y transformarse en personajes típicamente italianos.

A través de la nueva web, el internauta también podrá participar en un concurso organizado por Ginos con motivo de la celebración del Día de San Pantaléon, que se celebra cada 27 de julio en Italia. Durante esta festividad, todos los italianos comen gnocchis y guardan bajo el plato un billete para tener suerte. Con el objetivo de no perder esta tradición, Ginos sorteará 500 platos de gnocchis entre la fotografía más votada por los usuarios.

Para José María Pérez, marketing manager de Ginos, “Este nuevo proyecto es otra ilustración de la apuesta permanente de la cadena Ginos por la innovación, tanto en sus productos y servicios como en este caso, en su manera de comunicarse. Con nuestra nueva campaña en internet “Italianos por un día”, hemos querido acercar nuestra marca de manera divertida a un público joven muy activo e interesado en las nuevas tecnologías.”

Además de contar con su propio microsite, esta nueva acción de Ginos estará presente en redes sociales, a través de Facebook y Twitter, y contará con una campaña de banners.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.