5àSec inaugura un nuevo centro propio en Alcorcón

En el centro comercial Tres Aguas, en su apuesta por su modelo de gestión y por la ampliación de su red corporativa.

Fecha: 24/06/2010

5àSec inaugura un nuevo centro propio en Alcorcón

La multinacional suiza de tintorerías 5àSec ha inaugurado bajo gestión corporativa un establecimiento en Madrid, concretamente en el centro comercial Tres Aguas de la localidad de Alcorcón. TresAguas es una de las superficies comerciales más modernas y completas que se puede encontrar en Madrid con 65.000 m2 de superficie comercial y más de 150 establecimientos.

El establecimiento, que cuenta con 83 m2 de superficie y está dotado con todos los avances en maquinaria y servicios de la marca, ha significado una inversión superior a los 95.000 euros

“5àSec sigue apostado fuerte por el respeto al medio ambiente y para ello ha invertido más de 40.000€ exclusivamente en maquinaria avanzada en el uso de alternativas al disolvente que tradicionalmente utilizan las tintorerías. Desde el Departamento de Investigación y desarrollo está investigando y apostando por otros disolventes, entre otros, por los Hidrocarburos, cuyas técnicas de limpieza garantizan resultados de calidad y respeto con el medio ambiente, no siendo contaminantes ni representando ningún peligro para el entorno. De igual modo, ha instalado máquinas que se basan en el empleo del agua como agente limpiador, con el objetivo de mejorar todavía más el resultado en las prendas más delicadas. Con todo ello, nos posicionamos como tintorería realmente ecológica”, explica Isabel Romo, directora de operaciones de 5àsec.

De este modo, la conocida firma de limpieza y cuidado del textil suma un nuevo establecimiento corporativo a los que ya poseía y da un paso adelante en su política de ser la primera en apostar por su concepto de negocio, pues no en vano el 20% de las tintorerías de su red son corporativas

“La mejor prueba de fiabilidad de una enseña para un inversor que estudia las múltiples ofertas del mercado de la franquicia en España es que sea la primera en apostar por sí misma”, argumenta Francisco Portillo, director de Expansión de 5àSec. “Porque ese éxito demostrado, ese saber hacer propio, singular e instruible, y sobre todo esa marca conocida por el gran público sólo se consigue, como hacemos nosotros, mediante unidades operativas propias, en las que testar cada novedad, cada nuevo producto o servicio promovido por el departamento de I+D+i. Una de las claves que hace que el modelo de negocio de 5àSec siga evolucionando, como hemos hecho ya durante cuatro décadas”.

No en vano, la firma tiene previsto durante 2010 seguir aumentando su red corporativa, sin dejar por ello de estudiar candidaturas de franquiciados que deseen abrir tintorerías en toda la geografía española. La conocida firma de limpieza y cuidado del textil tiene previsto realizar al menos 5 aperturas propias más.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.