SEUR crea un servicio de transporte para el FIB 2010

Consistirá en el envío de mochilas y maletas desde el lugar de origen de los asistentes hasta la propia sede del Festival.

Fecha: 23/06/2010

La edición 2010 del Festival Internacional de Benicàssim contará con un nuevo servicio de transporte que consistirá en el envío de mochilas y maletas desde el lugar de origen de los asistentes hasta la propia sede del FIB. SEUR, una compañía que ya cuenta con experiencia en el transporte de equipajes, ha llegado a un acuerdo con los organizadores del FIB para disponer de una oficina dentro de las instalaciones y, de esta forma, facilitar la llegada de equipajes desde todos los puntos de la geografía hispano-portuguesa.

La operativa de envío es muy sencilla. Los asistentes del FIB interesados en este servicio sólo tendrán que contactar con SEUR telefónicamente para que un repartidor recoja sus maletas en un punto acordado. Desde allí SEUR se encargará de trasladar el equipaje directamente hasta su oficina en el FIB, ubicada en el hall principal de la entrada, dondem los asistentes podrán recogerlas.

Esa misma oficina se encargará de recoger los equipajes de las personas que elijan este mismo método para el viaje de regreso a sus puntos de destino. SEUR ha creado un servicio de recogida y entrega especial desde el aeropuerto de Manises y desde la estación de Renfe de Benicasim.

Se trata de un servicio que aporta comodidad a todos los asistentes, que podrán despreocuparse de sus equipajes durante el desplazamiento para disfrutar de ellos en el punto de destino.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.