MBT acude al I Encuentro de la Moda España-India

Tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en Valladolid y pretende estrechar las relaciones en materia textil de los dos países.

Fecha: 23/06/2010

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a tonificar los músculos, mejorar la postura y fortalecer las articulaciones, participa en el I Encuentro de la Moda España-India que se celebrará en Valladolid durante los días 29 y 30 de junio.

España abre sus puertas a la moda india. Aunque todos los actos tienen a Valladolid como escenario, la inauguración oficial tendrá lugar en el legendario Museo del Traje de Madrid el día 28 de junio a las 12:45 horas se celebrará una rueda de prensa. La sesión de trabajo, en la que participarán diseñadores de renombre nacional e internacional como Agatha Ruiz de la Prada, Lemoniez, Modesto Lomba, María Lafuente y Rita Kumar entre otros, tendrá como objetivo potenciar la colaboración entre España e India en el ámbito de la moda. Una iniciativa que persigue conseguir una mayor presencia de la moda india en España como ejemplo de creatividad y mercado ascendente a nivel mundial.

MBT camina con paso firme en el terreno de la moda y en este camino ha sido una oportunidad de excepción ser uno de los colaboradores en este encuentro, ya que el objetivo principal con el que nace esta iniciativa es potenciar y mejorar las relaciones en materia textil y de diseño entre
España y la India. Para MBT esta es una ocasión excelente para expresar su apoyo estando presente en todos los actos programados por la organización en los que Valladolid se impregnará de los colores y de la magia del valle del Indo.

Dentro de los actos del I Encuentro de la Moda España-India en Valladolid, destaca la celebración de varias mesas redondas abiertas al público el 29 de junio en la Casa de la I ndia de Valladolid en las que MBT participará activamente con una ponencia dentro del tema La Moda en la Sociedad Como somos como nos vestimos .
 
Como colofón de lujo a este Encuentro, el 30 de junio se celebrará una Pasarela Internacional en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 19:30 horas que contará con la presencia de diseñadores de la talla de: Elio Beryanher, Agatha Ruiz de la Prada, Lemoniez, María La Fuente, Alberto Tous, Rita Kumar y Kavita Bhartia, además de una importante representación del sector textil vallisoletano. En esta pasarela de excepción MBT tendrá su hueco y presentará sus diseños con su colección de Primavera-Verano 2010 bajo una sorprendente puesta en escena.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.