La firma Aïta abre un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria

Es el segundo centro de la ciudad y el tercero que la cadena de franquicias inaugura desde que empezara 2010.

Fecha: 23/06/2010

AÏTA, la cadena especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha abierto las puertas de su segundo establecimiento franquiciado en Las Palmas de Gran Canaria, el segundo para la marca catalana en el archipiélago canario.
 
La tienda, ubicada en la calle J.M. Durán, dispone de 60 m2 de superficie de venta y es propiedad del mismo franquiciado de la cadena en Las Palmas. De hecho, el propietario de ambas franquicias en el archipiélago canario ha decidido repetir inversión en menos de un año desde la primera apertura, con el fin de cubrir geográficamente la zona y conseguir así el esperado reconocimiento de marca.

Este es el tercer establecimiento abierto por Aïta en lo que va de año dentro del plan de expansión de la cadena. Con esta nueva tienda, la marca cuenta ya con un total de 43 establecimientos operativos y confía en cerrar 2010 con 20 establecimientos más, entre propios y franquiciados, en su red. Aïta ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento donde la ubicación desempeña un papel primordial, llevándoles a asentarse también en Portugal.  La enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats está inmersa en un desarrollo constante y cuenta con 14 tiendas propias, 29 franquicias nacionales y 4 establecimientos franquiciados internacionales –2 en Portugal y 2 en Chile-.

La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen reducidas unidades por modelo y color y que se renueva semanalmente. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.