Fundación Vitaldent asiste al 10 Simposio Internacional de Periodoncia y Odontología rehabilitadora

La marca de franquicias se ha acercado a conocer los últimos avances e investigaciones que se están realizando en el sector.

Fecha: 23/06/2010

Boston ha reunido esta semana a más de un millar de especialistas en el 10 Simposio Internacional de Periodoncia y Odontología rehabilitadora, una de las citas más importantes del sector en las que ha participado la Fundación Vitaldent y un grupo de odontólogos españoles. 

Durante el congreso se ha mostrado los últimos avances e investigaciones en estos campos, así como se ha revelado cómo las nuevas tecnologías y materiales ayudan en el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Una de las tendencias que va a estar cada día más presente en la consulta de nuestros dentistas es la utilización de nuevas técnicas basada en tres dimensiones, así como el escáner bucal. Como confirma la odontóloga Olga Prieto, representante de la Fundación Vitaldent, “estas herramientas mejoran el diagnóstico y, por tanto, optimizan el tratamiento del paciente, por lo que los profesionales que quieran estar a la vanguardia deberán aprender a trabajar con este tipo de tecnología”.

Además, se ha demostrado que estas técnicas ofrecen mayores probabilidades de éxito, ya que se está más seguro del tratamiento. “Si se compara un doctor que trabaja con tecnología 3D frente al que trabaja con técnicas tradicionales, tendrá un 80% más de éxito, ya que se cometen menos errores y se controla más las distancias y estructuras de la cavidad oral”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.