Dunkin’ Coffee firma un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés

La enseña de restauración abrirá mañana su primer establecimiento en estos grandes almacenes.

Fecha: 23/06/2010

Dunkin’ Coffee, la mayor red del mundo de establecimientos especializados en café y rosquillas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, mediante el que la enseña de restauración ha implantado su modelo de negocio en el centro comercial Arroyosur, que estos grandes almacenes tienen en Madrid.

Se trata de una iniciativa impulsada por ambas compañías y otras enseñas, con el objetivo común de establecer una sinergia empresarial enfocada a incrementar su cuota de mercado. A priori se ha firmado únicamente la puesta en funcionamiento de este punto de venta, y en un futuro se analizará una posible ampliación en el número de aperturas.

El formato del establecimiento, cuya inauguración tendrá lugar mañana, 24 de junio, responde al modelo de tienda de Dunkin Coffee en nuestro país, fácilmente reconocible por su estilo informal y desenfadado, diseñado para disfrutar en cualquier momento del día.

Todos los productos de Dunkin Coffee son conocidos por su originalidad, frescura, variedad y calidad. Se elaboran artesanalmente y se distribuyen a diario en cada uno de los puntos de venta. Esta filosofía ha llevado a la compañía a vender una media de 4 millones de rosquillas y 2,7 millones de tazas de café al día.

Para completar su propuesta cuenta con una gran selección de bebidas frías y una suculenta propuesta de snacks salados.

Actualmente Dunkin Coffee continúa con su campaña nacional de aperturas que le llevará a abrir entre 15 y 20 franquicias a lo largo del año, para finalizar el ejercicio con una red de 55/60 establecimientos en nuestro país, ubicados principalmente en Andalucía, Baleares, Cataluña y Madrid, regiones en las que la enseña ha alcanzado una destacable notoriedad con la presencia actual de 40 tiendas.

Según los responsables de la enseña, estas previsiones junto a los excelentes resultados obtenidos durante el primer semestre, incrementarán las ventas un 20 por ciento respecto al año pasado, posicionándose entre las primeras cadenas del sector a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.