RE/MAX SeTITRES colabora con Aldeas Infantiles SOS

Entre el 20 de junio y el 18 de julio recaudarán el mayor número posible de móviles para reciclarlos, gracias al acuerdo firmado con Zonzoo.

Fecha: 22/06/2010

RE/MAX SeTITRES colabora con Aldeas Infantiles SOS

La oficina de servicios inmobiliarios RE/MAX SeTITRES, ubicada en  Lliçà de Vall y perteneciente a la Red RE/MAX, líder en ventas en el mundo, organiza entre el 20 de junio y el 18 de julio una actividad solidaria en las poblaciones de LLiça del Vall y Bigues i Riells a favor de Aldeas Infantiles SOS bajo el nombre “Recicla tu viejo móvil a favor de Aldeas Infantiles SOS”

Coincidiendo con distintos eventos de estas poblaciones, como son la “1º Fiesta del Comercio de Lliça del Vall”, que tubo lugar el pasado 20 de junio;  la “Fiesta mayor de Lliça del Vall”, que se celebra los próximos 3 al 5 de julio y la “Feria de Industria, comercio y turismo de Bigues i Riells”, que tendrán lugar los próximos 16,17 y 18 julio, RE/MAX SeTITRES colaborará con la ONG para obtener el mayor número de  donaciones a través del acuerdo que ésta ha firmado con la empresa Zonzoo.

Zonzoo es una empresa líder internacional en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles, a través de la compra de terminales usados a particulares. Las personas que se acerquen a la Oficina de REMAX SeTITRES, sita en la Plaça de la Villa, 3 de Lliça del Vall, podrán donar sus teléfonos móviles, que ya no utilizan, a Zonzoo y renunciarán al valor de los mismos, donándolo a favor de Aldeas Infantiles SOS.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.