Color Plus abre un nuevo establecimiento propio en la Comunidad de Madrid

Ubicado en Valdemoro, es el segundo de la enseña de consumibles de impresión en la región.

Fecha: 22/06/2010

Color Plus, enseña especializada en consumibles de impresión, abrirá en las próximas semanas un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Valdemoro, posicionándose a nivel nacional con una red de 16 puntos de venta.

Esta apertura, la segunda de la región,  se engloba dentro de su plan de expansión nacional, cuyos objetivos se han centrado principalmente en Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla, para finalizar el año con 25 franquicias.

Para hacer frente a este crecimiento, la enseña acaba de estrenar oficinas. Situada en Zaragoza, la nueva central cuenta con una mayor superficie para albergar al equipo de profesionales que presta soporte a la red.

Desde su fundación, hace poco más de dos años, Color Plus ha logrado posicionarse como un punto de referencia en el sector de los consumibles de impresión, gracias a un concepto de negocio enfocado a cubrir las necesidades de clientes y franquiciados.

En sus tiendas, además de una amplia gama de cartuchos reciclados y originales, la empresa comercializa productos de papelería, material de oficina y accesorios de informática y cuentan con un rincón ecológico, con material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Asimismo, para mantener su oferta permanentemente actualizada, la enseña incorpora periódicamente nuevos artículos.

De cara al franquiciado, Color Plus ofrece un negocio moderno, con una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, además de un competitivo producto. Una rápida recuperación de la inversión, elevados márgenes comerciales, un saber hacer desarrollado y consolidado y un sector en constante crecimiento son algunas de las ventajas de la franquicia.

Color Plus requiere una inversión inicial de unos 45.000 euros. La firma no requiere canon de entrada ni royalties y es necesario un local de más de 20 metros cuadrados ubicado preferentemente en zonas comerciales o de paso en poblaciones de más de 5.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.