Asfa 21 abre tres nuevas delegaciones en el primer semestre del año

Ha desarrollado además un amplio plan de formación en el área sociosanitaria, que está impartiendo a través de sus centros.

Fecha: 22/06/2010

Asfa 21, la enseña especializada en la prestación de servicios sociales, acaba de hacer balance del primer semestre del año con unos resultados muy positivos.

En estos meses la compañía ha ampliado su presencia nacional con la puesta en funcionamiento de tres nuevas oficinas en Barcelona, Bilbao, Girona,  posicionándose con una red de 28 franquicias repartidas por todo el país, que se suman a las tres residencias geriátricas y los dos centros de día que gestiona la compañía.

Por otra parte, en lo que va de año Asfa 21 ha desarrollado un amplio plan de formación al más alto nivel en el área sociosanitario, que la enseña está impartiendo con gran éxito a través de sus centros.

Otro de los factores que ha impulsado el buen funcionamiento de la compañía ha sido el desarrollo de la Ley de Dependencia y la necesidad de conciliar vida laboral y familiar, favoreciendo notablemente su actividad con un incremento considerable en la prestación de sus servicios.

Asimismo, consciente de la importancia de su papel en la sociedad actual, la compañía no cesa en la incorporación de nuevos productos a su cartera de servicios.

De esta manera, Asfa 21 ha logrado configurar un modelo de negocio que sobresale sobre los de su competencia por su capacidad de adaptación a las necesidades cotidianas, mediante la prestación de un amplio abanico de servicios, que engloba: la ayuda a domicilio, asistencia especial a enfermos, ayuda en hospitales, labores domésticas, adaptabilidad de la vivienda, pisos tutelados, teleasistencia, ayudas técnicas y servicio de canguro, entre otros, constituyéndose como marca diferenciada por la excelente calidad de sus servicios.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Asfa 21 parte de 18.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ASFA21 SERVICIOS SOCIALES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.