Vitalia celebra una jornada de puertas abiertas

La marca de franquicias dará a conocer así el trabajo que realiza en su madrileño centro de Ferraz. La celebración se completará con una acción de street marketing.

Fecha: 21/06/2010

Vitalia celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 26 de junio en el Centro de Día de la calle Ferraz, 8. La celebración estará animada con una acción de street marketing que consistirá en repartir globos por toda la zona cercana al centro, con el objetivo de atraer la atención sobre Vitalia. 

Un equipo de azafatas repartirá hasta 1.000 globos a toda la gente que pase por la zona, y les informará sobre los servicios de los Centros de Día. Las zonas elegidas son el Corte Inglés de Princesa, la calle Princesa entre los metros de Argüelles y Moncloa, y la parte de la calle Alberto Aguilera más cercana al Corte Inglés. 

El centro permanecerá con sus puertas abiertas para que todo el que lo desee pueda acceder a él y conocer el trabajo que se realiza dentro. Además, una furgoneta rotulada estará dando vueltas por la zona para informar sobre la jornada. La jornada tendrá lugar desde las 12 de la mañana hasta las 15, y desde las 17 hasta las 21 horas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.