Sunenergy inaugura la primera fuente Solar de España

La construcción está situada en Sevilla y emplea la radiación del Sol como si de un enchufe se tratase.

Fecha: 21/06/2010

SunEnergy,  el grupo empresarial de energías renovables con mayor presencia en toda España, ha inaugurado la primera Fuente Solar nacional en Sevilla.
 
“La fuente solar, que se encuentra situada en la Plaza de Cuba y que funciona a través de energía solar, es la primera construcción de estas características que se realiza en España”, tal y como explica Jana Peiró Rees, responsable de Marketing & Expansión de la marca.

Esta fuente utiliza al sol como si de un enchufe se tratase. “Utiliza 2 paneles Kyocera de 135 Wp con conexión directa al sistema de bombeo, por lo que funciona exclusivamente cuando hay radiación solar incidiendo en los paneles",  añade Antonio Álamo, Gerente de SunEnergy Mairena y responsable de la puesta en marcha de la misma. “Es decir, si en algún momento pasa una nube por encima deja de funcionar", finaliza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUNENERGY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.