Salvador Santos Campano recibe el premio Madrid Excelente

En la modalidad de Organización sin ánimo de lucro. El presidente de la Cámara de Comercio y de Cecoma ha sido distinguido por su dedicación y apoyo al comercio de la región.

Fecha: 21/06/2010

Salvador Santos Campano recibe el premio Madrid Excelente

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Salvador Santos Campano, ha recogido hoy de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el premio Madrid Excelente en la modalidad de Organización sin ánimo de lucro, que reconoce la excelencia en la gestión de Cecoma, la más representativa del pequeño comercio dentro de la Comunidad de Madrid, con más de 60 asociaciones integradas y casi 75.000 pymes representadas.

Santos Campano ha expresado su más profunda satisfacción por recibir el premio Madrid Excelente a la Organización sin ánimo de lucro en la cuarta edición de estos galardones que entrega la Fundación Madrid por la Excelencia con carácter anual. “Es un reconocimiento a toda una vida en apoyo al comercio, que valoro muy especialmente porque estos premios buscan impulsar la innovación y la calidad, fomentar que las empresas orienten su gestión hacia los clientes para ganar su confianza y mejorar la competitividad de las empresas contribuyendo a dinamizar la economía regional”, ha señalado el presidente de la Cámara de Madrid y de Cecoma.

La cuarta edición de los premios Madrid Excelente, celebrada en la Real Casa de Correos, ha contado con la presencia del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y la directora de la Fundación Madrid por la Excelencia, Alejandra Polacci. Estos premios reconocen la calidad y excelencia de las empresas que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza.

Los premios Madrid Excelente distinguen a los galardonados conforme a dos categorías: aquellas empresas que están en posesión de la marca Madrid Excelente y aquéllas que aún no poseen dicho distintivo. Ambos premios se convocan a su vez en cuatro modalidades: Gran grupo empresarial, para aquellas empresas y organizaciones con más de 5.000 empleados; Gran empresa, para aquéllas que no siendo grandes grupos empresariales cuenten con más de 250 empleados; Pyme Madrid, para aquellas empresas con menos de 250 empleados, y Organización sin ánimo de lucro.

Madrid Excelente es la marca de garantía que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de los clientes y la contribución al desarrollo social y económico de la Comunidad de Madrid. Su obtención conlleva ventajas añadidas como prestigio y diferenciación, participación en foros de intercambio de experiencias, promoción y formación gratuita.

Diez premios a la excelencia 

En la categoría de Empresas Madrid Excelente, que son aquéllas que ya poseen la marca de calidad, han sido galardonados Metro de Madrid, en la modalidad Gran grupo empresarial; Universidad Europea de Madrid y Línea Directa Aseguradora, en la modalidad Gran Empresa; Napisa, en la modalidad Pyme Madrid, y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, (Acenoma), en la modalidad Organización sin ánimo de lucro.

Las compañías premiadas en la categoría de empresas que aún no poseen el distintivo Madrid Excelente han sido: en la modalidad de Organización sin ánimo de lucro, además de Cecoma, la Fundación Rafael del Pino; en la modalidad de Gran grupo empresarial, Gamesa; en la modalidad de Gran empresa, Roche Farma, y en la modalidad Pyme Madrid, Hotel Intercontinental Madrid.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.