La Mafia se sienta a la mesa participa en la feria "Cibus 2010"

Una de las citas de alimentación más importantes de Europa, a través de la cual la franquicia de restauración incorporará ingredientes más novedosos y de calidad a su cocina. 

Fecha: 21/06/2010

Desde su obrador propio y el departamento de I+D, la cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa apuesta por el desarrollo de nuevos productos para ofertar a sus clientes. Para ello, visita anualmente las ferias más importantes de alimentación a nivel Europeo como, por ejemplo, Alimentaria y de, manera más reciente, Cibus 2010, en la provincia de Parma, situada en el corazón de Italia.

Con la visita a Cibus 2010, La Mafia sigue incorporando nuevos ingredientes con toda la esencia de la auténtica cocina Italiana, para mejorar así la calidad de su gran variedad de platos en carta. La oferta que la feria ofreció a sus visitantes fue un amplio abanico de productos entre los que se encontraban pastas, quesos, focaccias y arroces, todos ellos de primera calidad.

De la mano del responsable de producto en la cocina central, David Marín, algunos de estos productos se sumarán al I+D que se lleva a cabo en el obrador de la central de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.