Aumenta el interés por los modelos de franquicia de d-beauty Group

d-uñas, d-pílate y desseo, las tres marcas pertenecientes al grupo, han visto incrementadas el número de solicitudes para montar un negocio en un 55%.

Fecha: 21/06/2010

Aumenta el interés por los modelos de franquicia de d-beauty Group

d-uñas, d-pílate y desseo las tres marcas de estética especializada pertenecientes al grupo d-beauty Group, el primer holding de estética en franquicia, han visto como se ha incrementado en un 55% más el número de solicitudes de emprendedores interesados en montar un negocio del grupo, unos datos que han llamado la atención de inversores pero también de personajes del mundo de la televisión.

Entre los rostros conocidos, la popular periodista y colaboradora de Tele 5, Karmele Marchante,  visitó el stand de d-beauty Group en Expofranquicia, donde pudo conocer los servicios que ofrecía el grupo, la trayectoria de sus fundadoras y los proyectos de las distintas marcas que engloban el grupo. De esta manera, d-beauty remarca su papel de innovadores en el sector de la estética, convirtiéndose en una opción empresarial atractiva para famosos y expertos del ámbito de la comunicación.

Las características de las enseñas de d-beauty group que abogan por ofrecer inversiones asequibles donde el leasing es una opción factible, las han convertido en una de las opciones de negocio más recurrentes en los últimos tres meses. De hecho, las marcas d-uñas, d-pílate y desseo recibieron más de 200 solicitudes de información en la pasada edición del Salón Expofranquicias, celebrado en Madrid. “Las características de nuestros conceptos, enfocados a entender la estética con profesionalidad y de forma personalizada, donde los factores innovación y cliente son fundamentales, han ayudado a hacer de estos negocios idóneos tanto para un franquiciado con perfil de emprendedor como inversor”, destaca Mery Oaknín, directora de Expansión de d-uñas.

La profesionalización de los servicios de estética, una de las políticas corporativas que ha caracterizado el trabajo de las fundadoras de d-uñas y d-pílate, ha sido la marca de la casa desde sus inicios y una de las claves del éxito que ahora recogen. D-beauty Group está avalado por los 45 centros abiertos en toda la geografía española.

Con grandes proyectos de expansión internacional y un fuerte ritmo de crecimiento a nivel nacional, d-uñas se ha posicionado como líder en el sector de la belleza de manos y pies. Nuestra carta de productos incluye más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y cabina d estética. La introducción de mejoras e innovaciones es constante para garantizar la máxima satisfacción de nuestros franquiciados.

La concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación son las marcas de la casa que les ha llevado a afianzar su imparable desarrollo en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-PÍLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.