Pasta City presenta 3.000 formas de comer pasta

En una apuesta por la calidad, la variedad y la flexibilidad, la enseña de Comess Group ha renovado su carta introduciendo nuevos platos y una novedosa forma de degustarlos.

Fecha: 18/06/2010

Pasta City presenta 3.000 formas de comer pasta

Pasta City, la cadena de Comess Group cuyo éxito se basa en la alta calidad de sus productos y en una variada y sana oferta apta para todos los bolsillos, presenta una novedosa forma para degustar sus pastas y pizzas con una carta renovada.

Los 27 locales que Pasta City tiene repartidos por toda la geografía española, ofrecerán esta nueva carta que incluye productos de máxima calidad. Entre las novedades en este sentido, se han incorporado diferentes masas de pizza, más finas y artesanas y de calidad superior; se han renovado los espaguetis, ahora más sabrosos y con mejor textura; y se ha mejorado la calidad de las salsas, potenciando su sabor y mejorando su textura, más cremosa y con mejor rendimiento de cubetas.

En su apuesta por ofrecer la máxima flexibilidad a sus clientes a la hora de elegir el plato, Pasta City propone una forma diferente de saborear sus productos, presentando una amplia oferta de 15 variedades de pastas, 15 de salsas y 15 de ingredientes que, según se combinen, pueden crear hasta 3.000 platos diferentes. De esta forma, el consumidor podrá crear su plato personalizado para disfrutar de la auténtica pasta italiana. Además, entre todas estas posibles combinaciones, Pasta City ha elegido cinco, las preferidas del chef. La Pizza Al Gusto, que ya estaba en la carta anterior, también ofrece al cliente la posibilidad de añadir los ingredientes que prefiera, pudiendo crear su propia pizza.

La variedad es otra de las novedades de la carta de Pasta City, en la que se ha incrementando la oferta de algunas familias de productos. Los comensales podrán ahora degustar nueve tipos nuevos de pasta y elegir entre tagliatelle, linguine, farfalle, rigatoni, trofie, taglierini verdi, panzerotti con funghi porcini, fiocchi di speck e fontina, mezzaluna verde y lunette di mandorle e brócoli. 

Además, podrán probar los seis tipos nuevos de salsas que pueden acompañar sus platos, dando un toque de al parmigiano, burro e salvia, alle noci, noci e gorgonzola, aurora y aglio, olio e pepperoncino; disfrutar de dos recetas nuevas de risotti, ai formaggi d’italia, asparagi e speck; o pedir la nueva ensalada que se ha incluido en la carta.

Los más pequeños también apreciarán las novedades introducidas en la nueva carta de Pasta City. El menú infantil se convierte en una careta personalizada para niños y niñas que guarda los manjares en su interior. Lorena Savani, directora de I+D de Comess Group, explica que “Pasta City mantiene su preocupación por cuidar la alimentación de los más pequeños. Y su empeño por garantizar una alimentación sana y equilibrada para favorecer la salud, el crecimiento y el desarrollo de los niños. Por eso, el nuevo menú infantil está preparado con ingredientes frescos de calidad, con componentes saludables”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PASTA CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.