Nacex organiza una Subasta Solidaria en beneficio de la Fundació Catalana Síndrome de Down

Los interesados podrán pujar, a través de la página web de la enseña de franquicias, por camisetas de algunos de los jugadores que están disputando el Mundial de Sudáfrica.

Fecha: 18/06/2010

Nacex organiza una Subasta Solidaria en beneficio de la Fundació Catalana Síndrome de Down

¿Quieres conseguir la camiseta firmada de uno de tus ídolos del Mundial? Para conseguirla, sólo hace falta participar en la Subasta Solidaria que organiza Nacex, en la que se podrá pujar por las camisetas firmadas por algunos de los jugadores de fútbol que están disputando el Mundial:

-Camisetas de la selección española de Xabi Alonso, Sergio Ramos y Vicente Del Bosque
-Camisetas del F.C. Barcelona de Messi y Víctor Valdés.
-Camiseta de la selección francesa de Benzema.

Los beneficios irán destinados a la Fundació Catalana Síndrome de Down, que trabaja para mejorar de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales en todas las etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la tercera edad.

Para conseguir una de las camisetas, contribuyendo así a la causa, sólo se ha de entrar en la web de Nacex y pujar por la que se prefiera. Su precio de salida es de 100€ y cada puja incrementará el valor en 10 euros.

La subasta empezará el lunes, 21 de junio, y finalizará el próximo miércoles, 23 de junio, a las 22 horas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.