Banak Importa inaugura nuevos espacios en 26 ciudades españolas

Como consecuencia de la reanudación de su plan de expansión, a través del cual llegará a Portugal en el mes de septiembre.

Fecha: 18/06/2010

La marca líder del sector del mueble en España, Banak Importa, ha abierto recientemente nuevos espacios en 26 puntos de venta del territorio nacional.

 Banak abre espacios cerca de ti, abordando núcleos poblacionales de más de 30.000 habitantes y convirtiéndose, de este modo, en la red de tiendas de mueble con más puntos de venta abanderada de España. 

Más de 200 tiendas llenas de buenas ideas y servicios que se adaptan a tu manera de ser y de vivir tu hogar. Entrar en las tiendas Banak supone para el cliente sumergirse en un mundo de espacios cálidos y acogedores, donde se entremezclan muebles y complementos de estilo natural, entre una infinidad de matices que impregnan de magia cada ambiente de tu hogar.

 Banak Importa ha retomado el proyecto de expansión iniciado hace ya algunos años, adaptando su estrategia inicial a los cambios en los hábitos de compra de  los consumidores. Se trata de ofrecer productos de la firma a las tiendas de muebles, desde la más tradicional a la más moderna, identificando estos puntos de venta con PLV (Publicidad en el punto de venta), y dejando a su disposición anuarios para ofrecer a sus clientes. Además, cualquier tienda que se adhiera a esta campaña de expansión de Banak, podrá beneficiarse las campañas de publicidad y marketing que se coordinan desde la central.

 Para este proyecto de expansión, Banak ha confiado en la consultora especialista en retail, Consulta Session, y a partir del mes de septiembre se tiene previsto que la enseña amplíe su proceso de expansión al  mercado portugués.

 En apenas dos meses, Banak ha inaugurado espacios en las provincias de Castellón, Murcia, Málaga, Badajoz, Cuenca, Ávila, Segovia, León, Jaén y Almería. Estas provincias, a través de los puntos de venta autorizados, ya cuentan con tiendas especializadas en el producto Banak, así como con una exposición de producto y todo el catálogo a disposición del cliente interesado en adquirir un mueble diferente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BANAK IMPORTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.