Abrasador inaugura en Logroño con VINONE Gastrobar

La enseña, especializada en restauración, prevé cerrar el año con 100 establecimientos franquiciados.

Fecha: 18/06/2010

Abrasador inaugura en Logroño con VINONE Gastrobar

Abrasador ha inaugurado un nuevo punto de venta en Logroño. Este nuevo establecimiento ha sido ideado y creado para abarcar  cafés, desayunos, almuerzos, tapeo, comidas, cenas e incluso una primera copa.

En este caso, de la mano de Antonio Blasco y Diana Gómez, una pareja de jóvenes emprendedores donde los haya, que han decidido abrir este nuevo concepto llamado Vinone GastroBar, asociándose a Abrasador para ofrecer así la oferta de Carnes a la Brasa y productos ibéricos de Crianza Propia en Logroño.

El local, ubicado en la zona centro de la ciudad de Logroño, en la calle peatonal Ciriaco Garrido, 14, cuenta con unos 180 m2 y una capacidad para unos 70 comensales, además de con una gran terraza de verano con unas 15 mesas. 

Dispone de una amplia zona de cervecería para cafés, desayunos y tapeo y otra zona para restaurante, más un pequeño un salón privado para reservas. El establecimiento ha quedado con una decoración perfecta y una iluminación que te envuelve y te hace sentir que estas en un lugar calmado y precioso a la vez que acogedor, funcional y dinámico.

El diseño y la dirección técnica del proyecto ha sido desarrollado por ellos mismos, pues Antonio Blasco es arquitecto técnico y, junto con su mujer Diana, forman un equipo de  jóvenes emprendedores. Ambos ya han  tenido experiencias hosteleras en la ciudad y han decidido dar un paso adelante y lanzarse en esta preciosa aventura para demostrar que, aún en estos tiempos que corren, existen buenas oportunidades en este sector, que se adaptan a la demanda actual del cliente en Logroño.

En el acto de Inauguración, pudimos contar con un montón de amigos, familiares y vecinos de la zona  que degustaron algunos de los productos y platos de la Carta Abrasador. Y como suele ser habitual, quedaron sorprendidos por la calidad del producto y encantados con el maravilloso diseño y elegancia del local.

Disponen de una carta de Cervecería y Tapeo y otra de Restaurante, que se componen de algunas Especialidades de platos locales, además de una amplia variedad de Ibéricos, Ensaladas y Entrantes, completadas con una buena selección de platos de Carne a la Brasa de Ternera y Cerdo Ibérico de Abrasador como platos principales.

Abrasador sirve la carne de Ternera e Ibéricos que ellos mismos crían en sus ganaderías familiares, contribuyendo a la búsqueda de la calidad total y a la consecución  de la trazabilidad para todos los productos.

Abrasador recientemente acaba de celebrar su Convención Anual en Toledo, donde asistieron unas 130 personas pertenecientes a la red de empresarios de hostelería asociados a esta marca a nivel nacional.

Próximamente inaugurará nuevos puntos de venta en restaurantes de Coslada (Madrid), Jaén, Béjar (Salamanca), Andujar (Jaén), Almería, Sevilla, A Coruña, y terminará el año con el objetivo  de contar con unos 100 establecimientos Abrasador repartidos por todas las provincias Españolas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.