Tourline Express lanza un programa de fidelización para sus clientes

ClubLine Express, a través del cual podrán beneficiarse de numerosas ventajas y beneficios al acumular puntos por cada uno de los servicios contratados.

Fecha: 17/06/2010

Tourline Express lanza un programa de fidelización para sus clientes

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, dispone desde hoy de ClubLine Express, programa de fidelización dirigido a los clientes de la empresa de transportes, quienes se podrán beneficiar, registrándose como beneficiarios, de numerosas ventajas y beneficios como premios, regalos y descuentos especiales de forma exclusiva.

Bajo el claim, “Convierte tus envíos en ventajas”, Tourline Express ha desarrollado este programa con una doble finalidad, la de obtener un mayor conocimiento de sus clientes y su perfil como consumidor, en aras de adaptarse a sus pautas de comportamiento y consumo y poder ofrecer un servicio con la máxima calidad, así como premiar la confianza y la fidelidad de estos.

ClubLine Express, programa que viene gestándose desde hace tiempo y que ahora, de la mano
de Tourline Express, ha visto la luz como medida para diferenciarse de la competencia así como para obtener una ventaja competitiva y un valor añadido para sus clientes, se estructura bajo tres ejes fundamentales:

-Privilegios: Servicios de carácter exclusivo para aquellos adscritos al plan premiando su lealtad.

-Puntos: Se acumularán puntos por cada uno de los envíos realizados mediante Tourline Express, que se podrán canjear por regalos disponibles en el catalogo del club.

-Ventajas y beneficios: Además de los regalos y servicios de valor añadido, los clientes adscritos al club se beneficiarán de ventajas preferenciales y descuentos en productos y servicios de terceras empresas tales como hoteles, alquiler de vehículos, etc.

Para facilitar al máximo la información acerca de ClubLine Express, la compañía ha desarrollado una página web específica para este programa, completamente independiente de la de Tourline Express, y en la que los clientes podrán registrarse de forma fácil y sencilla, consultar las características del programa, visitar el catálogo de ventajas y beneficios, conocer el saldo de puntos acumulado e informarse de cualquier novedad acerca de la pertenencia al club.
 
Además, para dar a conocer el contenido y extensión del programa ClubLine Express, la empresa realizará una campaña de publicidad y comunicación, así como realizará un sorteo de bienvenida entre los primeros usuarios registrados en el plan.

Según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, “este programa se dirige a nuestros clientes porque ellos son nuestra esencia y por su confianza queremos premiarles y otorgarles beneficios”, si bien, para el directivo, la puesta en marcha de este plan responde a una verdadera política de marketing dirigida a los clientes, afirmando que, “con iniciativas como esta, lo que hacemos es estar más cerca y conocerle mejor, saber sus gustos, pautas de comportamiento, pudiendo, con todo ello, ofrecerle más servicios o ventajas que le hagan fiel a una empresa que se preocupa por ellos”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.