Telepóliza abre 12 nuevas franquicias en el primer cuatrimestre de 2010

La enseña cuenta ya con 75 puntos de venta y 100 profesionales del seguro.

Fecha: 17/06/2010

La red de franquicias de seguros Telepóliza ha abierto en el primer cuatrimestre de 2010 doce nuevas franquicias y ha incorporado 15 personas a su equipo. Con estas aperturas, la red de Telepóliza suma un total de 75 puntos de venta y cuenta con un equipo de 100 profesionales del seguro.

Las doce nuevas franquicias se han abierto en distintos puntos del territorio español, seleccionando zonas estratégicas para el negocio. Particularmente, las áreas de implantación han sido Madrid, el sur peninsular, la franja del Levante, Melilla y Tenerife.

Concretamente, las recientes aperturas se han ubicado en Alcobendas, Madrid capital y Móstoles, en el caso de la Comunidad de Madrid; en Almendralejo (Badajoz); Estepona y Linares (Jaén) y Málaga y Vera (Almería), por lo que hace referencia al sur peninsular; en Pego (Alicante) y Cehegin (Murcia), en la circunscripción del Levante; y, finalmente, en las mencionadas Melilla y Tenerife.

Con estos nuevos establecimientos Telepóliza sigue la senda de sus previsiones de crecimiento, la cual estima terminar el año 2010 con 100 puntos de venta distribuidos por toda España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.