Miquel Alimentació Grup invierte 9,5 millones en su nuevo centro Gros Mercat de Burgos

Esta apertura se inscribe en el plan de expansión de la enseña, que prevé la inauguración de 20 nuevos centros hasta 2013.

Fecha: 17/06/2010

Miquel Alimentació Grup invierte 9,5 millones en su nuevo centro Gros Mercat de Burgos

Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, continúa el plan de expansión que prevé la apertura de 20 nuevos centros hasta 2013. Y lo hace con la inauguración de un nuevo centro en Burgos, con más 4.500 m2 de superficie, que viene a reforzar la presencia de la marca de Miquel Alimentació Grup en Castilla y León. 

El nuevo Gros Mercat ha supuesto una inversión de 9,5 millones de euros y en el acto de apertura participarán Juan Carlos Aparicio, alcalde de Burgos, y Ramon Miquel Ballart, presidente y consejero delegado de Miquel Alimentació Grup.

El nuevo centro, que está dirigido por Francisco Javier García Casado, da empleo a 24 personas y se ubica en Conjunto Gala, Calle Vitoria nº 280, Polígono Industrial Gamonal-Villimar.

Este establecimiento nace para unificar y ampliar servicios. Los Gros Mercat que venían funcionando en Burgos, el de Abadesa y el de Pentasa, han cerrado sus puertas para dar lugar a este nuevo centro más grande y mejor surtido.

Los clientes del nuevo Gros Mercat de Burgos pueden encontrar, a diferencia de otros centros similares, una completa Zona de producto fresco de 695 m2 con: Carnicería al corte y libre servicio, Fruta y Verdura, Cremería, Congelados y Helados, y Charcutería.

Así como una Sala de productos de Gran Consumo de más 2.800 m2 con Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.

En total, el nuevo establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos, 400 de ellos en promoción. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Miquel Alimentació Grup.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.