Animal Party cuenta con 16 centros de ocio adheridos en España y Portugal

La enseña de peluches personalizados ofrece a sus asociados la oportunidad de diversificar sus servicios mediante una reducida inversión.    

Fecha: 17/06/2010

Animal Party cuenta con 16 centros de ocio adheridos en España y Portugal

Las celebraciones, actividades y productos de Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, están presentes en siete provincias españolas, gracias a los acuerdos establecidos con quince centros de ocio y parques de bolas de cinco comunidades autónomas. La marca posee también un centro adherido en Lisboa (Portugal) gracias a esta fórmula de expansión.

Animal Party, socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, iniciaba en 2008 su expansión en franquicia. En 2009 comenzaba a colaborar con centros de ocio y parques de bolas mediante la implantación de córners.

 La enseña ofrece a sus centros colaboradores la oportunidad de aumentar sus ingresos y diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal y recuperando la inversión inicial en 2 meses.

 El centro infantil madrileño “Al Trote” fue el primero en unirse al exitoso y original concepto de negocio ofrecido por Animal Party. Hoy en día los establecimientos de ocio y parques de bolas adheridos cuentan con 7 modelos de peluches y una máquina manual para celebrar cumpleaños Animal Party.

Esta fórmula de expansión beneficia también a los franquiciados, ya que permite introducir en el mercado el concepto de negocio de la marca de una forma más rápida.

En el transcurso de 2 años y medio, la marca se ha establecido en España, Portugal y Francia por medio de la expansión en franquicia y de la cooperación con centros de ocio. Las tiendas AP cuentan con 20 modelos de peluches y más de 60 vestidos y accesorios.

Servicios exclusivos: cumpleaños, talleres y entretenimientos

Animal Party ofrece una alternativa de negocio rentable e innovadora: cumpleaños, talleres y entretenimientos dentro y fuera de sus puntos de venta, además de venta de peluches personalizados para todas las edades.

Las celebraciones y actividades didáctico- recreativas Animal Party son mágicas y únicas en el mercado. En ellas, la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental y permiten que, además, todos los niños se llevan a casa el peluche que ellos mismos han hecho.

Por tanto, el concepto de negocio de Animal Party es un complemento perfecto para el segmento del ocio infantil que quiera ofrecer a sus clientes novedades exclusivas mediante una inversión mínima.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.