Todo1euro es reconocida como “La Mejor Idea de Restauración 2009"

La franquicia hostelera ve reconocido así su novedoso concepto de negocio, basado en la comercialización de productos al precio único de 1 euro.

Fecha: 16/06/2010

Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de comida rápida en nuestro país, ha sido reconocida como “La Mejor Idea de Restauración 2009” en los premios que anualmente concede una reconocida revista del ámbito económico-empresarial de nuestro país.

Se trata de un merecido galardón que la compañía ha recibido con gran entusiasmo, pues según palabras de Gilberto Pérez, director general de la empresa “este premio reconoce el esfuerzo de todos y cada uno de los que componemos Todo1euro, que en poco más de un año de funcionamiento, hemos conseguido construir un concepto único en el sector de la restauración”.

Todo1euro ha supuesto una revolución en el mercado hostelero, a través de un modelo de negocio muy novedoso y hasta ahora sin precedentes que, como apunta su máximo responsable, “está fundamentado en la sencilla idea de comercializar todos los productos al precio único de 1 euro, en una clara apuesta por una oferta sana y equilibrada mediante la que hemos desarrollado una nueva tendencia gastronómica: Fast food quality eat out (comida rápida de calidad fuera de casa)”.

Desde su creación, todo el concepto en sí engloba tintes muy innovadores, pasando por el atuendo de sus empleados, ataviados con el sombrero canotier francés, hasta la espectacular puesta en escena de la cocina en vivo a la vista de los clientes, pues cada uno de los bocaditos se hace al instante en presencia del consumidor.

Por su parte los locales están diseñados con mobiliario y maquinaria exclusivos, plenamente funcionales, recreando un ambiente especial, muy urbano y actual. Se han cuidado al máximo todos los detalles para hacer del establecimiento un espacio vanguardista en el que poder degustar una propuesta única.

En el plano empresarial, la compañía alcanzó en 2009 una facturación de 500.000 euros con un solo establecimiento, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio, en base al plan de expansión mediante el sistema de franquicias que ha establecido y mediante el que espera terminar el año con nuevos puntos de venta repartidos en las principales ciudades españolas.

Para Gilberto Pérez, “el concepto ha experimentado una excelente acogida entre los potenciales inversores. Tenemos varios candidatos muy avanzados que esperemos se materialicen en breve y para comenzar nuestro desarrollo nacional en los próximos meses”.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.