Ana Sofia Santos, nueva Directora de Operaciones de Vivafit

Con este fichaje la enseña pretende acelerar su expansión en franquicia y mantener sus resultados económicos.

Fecha: 16/06/2010

Ana Sofia Santos, nueva Directora de Operaciones de Vivafit

Vivafit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, quiere facilitar a todos los emprendedores el que puedan llevar su exclusivo concepto de salud a todos los rincones de la Península Ibérica, por eso ha nombrado a Ana Sofia Santos nueva Directora de Operaciones. Esta licenciada en gestión empresarial, con 12 años de experiencia en el sector del fitness, se ha encargado durante los últimos cuatro años de dirigir la Vivafit University, el centro de formación para franquiciados y empleados de todos los gimnasios de la enseña, demostrando su compromiso y capacidad de liderazgo y decisión.

Hasta ahora este cargo recaía en la propia Connie Ruiz, cofundadora de la franquicia, que lo compaginaba con el puesto de Presidenta; pero gracias a la rápida expansión que viene experimentando Vivafit en los últimos tiempos con un incremento en la facturación del 16% en el primer cuatrimestre de 2010 y, sobre todo, los tres nuevos centros abiertos en los últimos meses, se ha querido agilizar el nexo entre franquiciados y candidatos con la central nombrando a Ana Sofia con plena dedicación en su nuevo cometido.

Y es que, en palabras de la recién nombrada Directora de Operaciones, Ana Sofia Santos, “una de las claves para el éxito de un gestor es saber potenciar y desarrollar los talentos de cada elemento”. En su nuevo puesto será responsable de la supervisión del apoyo e información que ofrece la central de Vivafit, así como de la comercialización y el desarrollo empresarial. Ana Sofía afronta el nuevo reto con ilusión, ya que, para ella, “es importante sentir en cada instante que estoy dando todo mi esfuerzo y aprovechar las oportunidades queme da la vida”.

Gracias a la labor de Vivafit y sus franquiciados, tras siete años de vida, la cadena ya cuenta con 111 establecimientos en la Península Ibérica con cerca de 41.000 socias, sabiendo crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. 

Por esta razón, sus planes de expansión para 2010 contemplan incrementar su implantación en España y terminar el ejercicio al menos con 125 gimnasios femeninos abiertos al público, además de apostar por su expansión internacional. De hecho, dos meses atrás Vivafit incorporó a un nuevo responsable en esta área, y además de tener una franquicia ‘master’ ultimada para India, negocia otra con candidatos inversores en países como Holanda, Brasil, Francia, Argentina o Polonia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.