Movilquick llega a Cataluña

La franqucia de nuevas tecnologías y entretenimiento ha abierto un nuevo establecimiento en Hospitalet de Llobregat y ya suma 12 en territorio nacional.

Fecha: 15/06/2010

Movilquick, empresa dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, abrió hace unos días un nuevo establecimiento de su red en Hospitalet de Llobregat. Esta nueva tienda se encuentra en una de las zonas de mayor volumen de negocios de la localidad, concretamente en la Calle Santa Eulalia 146.

Este centro de 70 metros cuadrados ofrecerá soluciones en el sector de venta y reparación de telefonía móvil, modding, reparación de videoconsolas y soluciones a medida de telefonía y videconsolas, de la mano de sus propietarios Rubén e Iván Cayuelas.

Con una atractiva imagen y un diseño innovador, este nuevo establecimiento ofrecerá una respuesta rápida y profesional en los campos de la telefonía móvil y videoconsolas a un amplio número de clientes, ya sean particulares o empresas.

Enmarcada en un sector que no solo se mantiene inmune ante la crisis, sino que continúa creciendo, Movilquick es reconocido en el mercado como un servicio global de asistencia técnica de telefonía, videoconsolas y nuevas tecnologías.

Sobre la empresa

Grupo MovilQuick S.L. inicia su andadura en Salamanca en el año 2001 como una empresa dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento. Durante estos años Grupo Movilquick S.L. ha ido perfilando su modelo de negocio en sus tiendas propias y franquiciadas optimizando los procesos operativos y organizativos con el objetivo de ofrecer un servicio global a sus clientes por medio de su expansión por todo el territorio nacional.

Este nuevo y ambicioso proyecto se concibe a través de la creación y consolidación de una red de franquicias a nivel nacional que comenzó su expansión en 2007 y que a día de hoy cuenta ya con 12 centros repartidos por toda nuestra geografía, 4 propios ubicados en Salamanca, Zamora, Valladolid y Sevilla y 8 franquiciados en León, Málaga, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Gandia, Valladolid 2 y Hospitalet de Llobregat.

Desde la central ya se planean nuevas aperturas para los próximos meses en la Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Castilla León, alcanzando 7 aperturas dentro de los últimos 12 meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MOVILQUICK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.