DIA apunta las claves del éxito en las franquicias

Ilusión, espíritu emprendedor y vocación de servicio son los atributos resaltados por la marca, primera franquicia de España y tercera de Europa.

Fecha: 15/06/2010

¿Cuáles son las características para ser un buen franquiciado? Ilusión, motivación, vocación de servicio y espíritu emprendedor son algunos de los atributos inherentes a los franquiciados. Así lo cree DIA, compañía con una amplia y exitosa experiencia en el modelo de negocio de la franquicia –cuenta en España con 886 establecimientos bajo este régimen y 1.749 en todo el mundo–.

DIA considera que sus franquicias constituyen oportunidades para muchas personas que deseen auto-emplearse y prosperar con un modelo de negocio familiar y de cercanía. La compañía ofrece ventajosas condiciones de financiación y entrada, así como un constante programa de asesoramiento y formación, dirigido tanto al emprendedor como a sus empleados.

Las personas que deseen poner en marcha un negocio pueden encontrar en DIA un socio estratégico para lograrlo. Sus más de 30 años de experiencia avalan a una organización que en 2009 obtuvo unas ventas de 4.454 millones de euros en España y 10.515 millones de euros a nivel internacional.

El éxito de un negocio depende de múltiples variables, desde técnicas hasta sociales, pasando por geográficas o incluso de hábitos de consumo. Por ello, antes de proceder a la apertura de una nueva tienda, DIA realiza un pormenorizado estudio previo, independientemente de que sea trate de un establecimiento propio o franquiciado.

Además de estos factores, existe también un importante condicionante: la propia vocación del franquiciado. Por lo general, son personas emprendedoras, resolutivas y con espíritu empresarial, pero, para lograr el éxito, DIA ha identificado otros atributos comunes para garantizar el buen desarrollo del negocio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.