Creditservices renueva sus productos financieros

La enseña lanza al mercado novedades para dar cobertura a toda su red de franquicias.

Fecha: 15/06/2010

Creditservices renueva sus productos financieros

CreditServices, primera red de franquicias financieras, sigue apostando por la creación de nuevos productos financieros que se adapten a las necesidades actuales de los usuarios y beneficien a toda la red de centros de intermediación. Y es que el panorama económico ha cambiado en los últimos años, los criterios de riesgo se han adaptado a la situación actual y los clientes modifican sus hábitos de consumo y sus necesidades de crédito.

Mientras que hace unos años los servicios más solicitados estaban relacionados con la compra-venta de primeras viviendas, ahora el negocio surge por el cambio de una casa a otra. Por eso, CreditServices ofrece ahora, el producto “Cambio de Casa 2010”, con el que se facilita la permuta de una vivienda a otra pagando una hipoteca como si ya hubiese vendido la primera, pero teniendo un plazo de 5 años para hacerlo. En el mismo sentido, Sofware REPLAT, presentó su servicio MLS, por el cuál los franquiciados tienen acceso a un amplio catálogo de inmuebles en venta en cualquier punto de España.

Por otro lado, esta enseña de intermediación también ha llegado a acuerdos con entidades bancarias relevantes en nuestro país para la concesión de hipotecas a 90 años, desde el 2,95% de interés inicial a un embargo e incluso hipotecas con endeudamientos sobre renta del 50-55%.

CreditServices se ha especializado en dar soluciones globales a empresas y particulares en crisis. Disponen de diferentes soluciones para cada caso concreto, especialmente para encontrar financiaciones difíciles y paralizar embargos. Dentro de los productos dirigidos a empresas destaca ‘Factoring Inverso’, servicio mediante el cual un grupo de empresarios que se deben dinero entre sí pueden compensar sus deudas, y, por lo tanto, conseguir que sus facturas, que tardarían en cobrarse indefinidamente, se abonen. También en materia empresarial se está comercializando la ayuda en quiebras con los concursos de acreedores low cost, tanto para particulares como para empresas, además del servicio de negociación de deudas con bancos.

Otro proyecto para ayudar a las empresas es Vendopyme, un nuevo servicio relacionado con la compraventa pymes y de valoración de empresas. Así mismo, y desde hace un tiempo, lleva funcionando CreditSegur, por el que se comercializan seguros de las mayores compañías aseguradoras de España.

CreditServices es una organización formada por más de 1.500 profesionales con experiencia demostrada, dedicada al asesoramiento financiero. Esta compañía es una institución que, a través de convenios firmados con bancos nacionales y extranjeros, puede mejorar la oferta de cualquier banco español, en cualesquiera que sean los servicios financieros que se solicitan: hipotecas, préstamos, tarjetas, reunificaciones de deuda…De hecho, CreditServices invita a sus futuros clientes a que vayan a su banco, soliciten una oferta sobre el servicio crediticio que desean, y que después acudan a una oficina de su red para que sus profesionales mejoren esa oferta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.