Crapa Pelata inaugurará un nuevo local en Valencia

La cadena de franquicias de restauración italiana renovará su imagen para ofrecer a sus locales un aspecto más innovador.

Fecha: 15/06/2010

Crapa Pelata  continúa desarrollando su plan de expansión en todo el territorio nacional. La firma abrirá después del verano un nuevo local en el centro de Valencia, que será puesto en marcha por la propia central que quiere hacer suya esta oportunidad de negocio. 

“En este año teníamos previsto abrir otro centro propio en Madrid y, en base a los contactos actuales, preveíamos inaugurar al menos cinco locales franquiciados. Sin embargo, tras la realización de un exhaustivo análisis interno en el que hemos invertido una gran cantidad de recursos (pero que ha merecido la pena porque nos ha ayudado a tomar decisiones estratégicas muy importantes) hemos decidido redefinir el perfil de nuestros franquiciados y esto ha reducido el número de candidatos. Nuestra prioridad sigue siendo  tener presencia en Madrid ya que es una de las plazas más importantes, no sólo por la potencialidad de la ciudad  en sí, sino porque es una de las puertas al resto de España”, asegura Rebeca Establés, directora de desarrollo de negocio de Crapa Pelata.

La firma renovará su imagen para dar a sus nuevos locales un aspecto más innovador y moderno sin perder la esencia de la marca. “Queremos darle un giro a la imagen que hasta ahora ha sido cálida y acogedora pero no impactante. Nuestra intención es abrir locales en posiciones óptimas aprovechando que los precios de alquiler han bajado, por lo que hemos decidido apostar por una imagen novedosa que invite a entrar. Además, en los nuevos locales será fundamental el estudio del espacio para aprovechar al máximo las posibilidades del local. Creemos que con una imagen atrayente e impactante, respaldada con un producto de calidad, original y muy asequible (nuestro ticket medio es de unos 12 €), las probabilidades de éxito de los nuevos locales en zonas de primera línea comercial son muy elevadas”.

La nueva imagen será adoptada por los locales que inaugure la cadena. Los actuales franquiciados tendrán la opción de realizar el cambio o no, o de introducir alguno de los nuevos elementos. 

Además de la imagen de los locales en sí, se está realizando una redefinición de los elementos del merchandising y de todo lo relacionado con la potenciación de la marca.La enseña representa una rentable oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración. Con una inversión inicial a partir de 150.000 euros, Crapa Pelata presenta varios modelos de negocio: con servicio de restaurantes y de delivery, dependiendo de las características del franquiciado, el local y la zona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRAPA PELATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.