Unicis abre delegación en Sevilla

La cadena europea especializada en relaciones de pareja estable, amistad y ocio cuenta ya con 7 franquicias en nuestro país.    

Fecha: 14/06/2010

Unicis, cadena europea  especializada en relaciones de pareja estable, amistad y ocio, acaba de sumar una nueva apertura en Sevilla. “Estamos muy contentos con la nueva franquiciada ya que significa que nuestra propuesta no sólo es escogida por emprendedores que quieren ponerse al frente de un negocio rentable y con el bagaje de una marca de éxito probado como la nuestra,  si no porque el público también reclama servicios profesionales a la hora de conocer personas afines y encontrar a la persona deseada”, explica Carmen Barrio, Directora de Expansión de Unicis.

La nueva franquicia de Unicis en Sevilla comienza su andadura en un mercado para que el que esta reconocida marca está segura de que dará mucho que hablar. “Desde esta delegación trabajaremos en pos de nuestro lema: ayudar al destino. Para ello brindaremos a nuestros clientes encuentros personalizados, grupos de amistad y un amplio y variado programa de actividades con personas que tengan sus mismos intereses”, dice Carmen Núñez, la nueva franquiciada.

 De hecho, el local - que se encuentra situado en la céntrica calle de Almirante Lobo nº 2-  no ha podido tener mejor aceptación. “Hay demanda de nuestros servicios”, añade la franquiciada. “Cada día recibimos las visitas de personas libres sentimentalmente que utilizan una medio, seguro, cómodo y moderno para cambiar su vida. Todo ello para conocer personas afines, establecer relaciones amistosas y porqué no… ¡enamorarse!. Se trata tanto hombres como de mujeres de 30 años en adelante y tanto heterosexuales como homosexuales  que quieren hacer relaciones de amistad y pareja estables y que confían en nuestro método a la hora de presentarles a la persona buscada”, añade esta emprendedora.

Baja inversión, alto rendimiento

Con esta nueva apertura Unicis se reafirma en sus planes de seguir creciendo en todo el territorio. “Sabemos que esta delegación será junto al resto de despachos, un gran escaparate para nuestro modelo de negocio y que otros emprendedores apostarán por empezar su aventura en el mundo de los negocios con nosotros ya que no sólo ofrecemos un concepto apasionante, cuya inversión total máxima es de 30.000 euros, recuperables en aproximadamente año y medio, sino que también ofrecemos exclusividad territorial y la posibilidad de que cada franquiciado aporte su grano de arena en un sector como el de las relaciones personales en el que no todo esta dicho”, finaliza Carmen Barrio, Directora de Expansión de Unicis. De momento y sumando a Sevilla, Unicis ya está presente en Bilbao, Burgos, Granada, Palma de Mallorca, Santander y Vitoria-Gasteiz.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNICIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.