El "Día de la costilla" de Ribs obtiene una gran acogida

La convocatoria consiguió reunir a 1.000 asistentes. La próxima edición del recién estrenado festejo tendrá lugar a principios de septiembre.

Fecha: 14/06/2010

El Día de la costilla de Ribs obtiene una gran acogida

Ribs festejó el pasado 6 de Junio en Madrid “El Día de la Costilla”  con un gran éxito de afluencia, donde más de 1.000 personas se dieron cita en el restaurante El Descanso para disfrutar de una auténtica barbacoa y celebrar la primera edición de esta celebración.

Todos los asistentes a la celebración pudieron degustar costillas a la parilla acompañadas con una salsa barbacoa, en un ambiente festivo y familiar con animaciones y regalos que fueron la delicia de los pequeños y los más grandes. 

Diversos medios de comunicación se hicieron eco de esta nueva celebración en el calendario, que se inició con la época del sol y de las barbacoas y que se celebrará de nuevo a principios de septiembre con nuevas sorpresas y más deliciosas costillas braseadas.

Para la ocasión se creó una comunidad de seguidores en Facebook, “Fans de la Costilla”, donde todos los seguidores pueden volver a disfrutar de este día tan especial a través de todas las fotos de “El Día de la Costilla”. También podrán informarse de las novedades que se están preparando para la fiesta de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.