Alain Afflelou lanza un modelo de lentillas para el verano

Por 1€ al día, L´Ephemere Aqua mantiene los ojos hidratados gracias a su principal componente,  Aquatrack TM.

Fecha: 14/06/2010

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa, ofrece la solución más hidratante para este verano por  1€ al día, L´Ephemere Aqua. Una lentilla diaria con agentes hidratantes integrados que proporcionan una mayor hidratación y un confort inmediato desde el momento de poner la lente y a lo largo de toda la jornada.

El verano es una estación propicia para realizar actividades como tomar el sol, la práctica de deportes náuticos o disfrutar del mar. Todas ellas pueden ser realizadas con mayor comodidad con L´Ephemere Aqua.

Su componente  Aquatrack TM, inyectado en el material de la lente y causante de una fuerte retención de agua, supone una fuente importante de hidratación para nuestros ojos, lo que se traduce en dos horas más de confort al día.

“En verano, los días son más largos por lo que disponer de unas lentillas que proporcionen dos horas más de confort al día es muy valorado por los usuarios, por ello, el 84% de quienes prueban L’Éphémère Aqua las prefieren”, afirma Nuria Illán, óptico de Alain Afflelou.  Además añade, “es obvio que en el verano la gente disfruta más del aire libre y practica ciertos deportes para los que resulta más cómodo el uso de lentillas”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.