Seven Secrets inaugura establecimientos en Barcelona y Santander

La franquicia de estética global suma ya 16 centros en Madrid, Cataluña, Andalucía, Catabria, Navarra y Galicia.

Fecha: 11/06/2010

El pasado 9 de junio se inauguró en pleno centro de Barcelona un nuevo establecimiento de estética global Seven Secrets. Dicha delegación contará con más de 50 tratamientos para tratar, con la más alta tecnología de vanguardia, el vello indeseado, la celulitis y las líneas de expresión, algo que cada vez más está preocupando tanto a mujeres como hombres. El centro  proporcionará a sus clientes un oasis de relajación y desconexión, tan necesarios  en estos tiempos. 

Los franquiciados, Juan y Jose explicaron que, gracias a la campaña de inauguración de la central, consiguieron facturar el día de la inauguración por encima de la previsión de ventas diaria del centro.

El  pasado fin de semana, también abrió sus puertas Seven  Secrets  Liencres, en una zona de alta expansión y auge comercial perteneciente a  Santander. El nuevo centro de la enseña será dirigido por las franquiciadas Natalia y Nathaly, dos magníficas emprendedoras que quisieron iniciar su proyecto de la mano de la franquicia que cubriera sus necesidades de ofertar  al cliente el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio, en un ambiente exclusivo donde todo se cuidara hasta el último detalle.

Seven Secretes suma de este modo 16 centros,  presentes  en Madrid, Cataluña, Andalucía, Catabria, Navarra y Galicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEVEN SECRETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.