Howards Storage World acudirá al Salón de Emprendores

Potenciará su expansión en franquicia con la presencia en el evento, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en Barcelona.

Fecha: 11/06/2010

Howards Storage World acudirá al Salón de Emprendores

 Howards Storage World acudirá al Salón de Emprendores,  que se celebrará del 16 al 17 de junio en el Recinto Monjuic en la Fira Barcelona. Howards Storage World se ubicara en el palacio 8, calle P, stand 4.  

El salón nace en el marco del Día del Emprendedor, una cita consolidada con nueve ediciones y de referencia, donde en la última edición participaron más de 6.500 emprendedores con ideas de negocio, en proceso de creación de empresas y con negocios propios. Asimismo, Howards Storage World está presente en el Ofertódromo, el día 16 de Junio a las 11h30,  y presentará sus productos y servicios durante una exposición de 30 minutos.

La expansión de la red a través de la franquicia es un objetivo prioritario para Howards Storage World, por ello estará presente en el Salón de Emprendedores y ofrecerá durante toda las dos jornadas la colaboración incondicional de un equipo de profesionales que sabrán despejar dudas sobre la oferta de Howards Storage World

Mil y una soluciones para hacerte la vida más fácil 

Botelleros; módulos para estanterías, bolsas para colgar en los armarios los bolsos, los collares o los cinturones; bolsas de la compra plegables; cestitas; mil y una perchas diferentes y especialmente diseñadas para guardar perfectamente cualquier prenda; un jabón capaz de eliminar todas las manchas.Howards Storage World es todo un especialista en un sinfín de soluciones para ordenar cada rincón del hogar

En total, más de 3.500 artículos diferentes que también se pueden descubrir a través de su página web. Aunque por el momento no tiene venta on line, realiza entregas a domicilio a cualquier punto de España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.